viernes, 5 de diciembre de 2014

COMPRAR CAMAS ABATIBLES SEGURAS Y ESTABLES| ¿COMO SABER QUE LA LITERA ABATIBLE ES SEGURA?

LO QUE HAY QUE TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR CAMAS ABATIBLES


Camas abatibles: todo lo que debes saber antes de realizar tu compra





¿Posees una casa o un departamento pequeño y deseas optimizar el espacio sin perder la comodidad, el orden y el estilo? Pues bien; has llegado al lugar indicado. En Muebles Parchís contamos con los mejores profesionales y asesores en decoración de interiores para ayudarte a resolver el “síndrome de los ambientes estrechos”. Te esperamos, pues, con la mejor de las alternativas –exactamente esa que tú estás necesitando- y las últimas tendencias en diseño, colores y materiales en muebles abatibles y autoportantes que ofrecemos en nuestro sitio web.

Por qué decidirte por las camas autoportantes y los muebles abatibles de Muebles Parchís
En principio, porque brindamos un trato absolutamente confiable, comprometido y personalizado, atentos a cada una de las inquietudes de nuestros dilectos clientes. Si tienes problemas de organización del espacio y no te das cuenta de cómo resolverlos, solo comunícate con nosotros -hasta puedes enviarnos una foto- y nuestro experto equipo técnico disipará todas tus dudas.

En segundo lugar, porque todas nuestras camas, literas y muebles abatibles aventajan considerablemente al resto de la oferta en el mercado. Esto es así puesto que han sido elaborados con materiales de primerísima y probada calidad, poseen terminaciones perfectas, sus mecanismos dotados de un sistema hidráulico abren y cierran con un mínimo esfuerzo y proporcionan un descanso cómodo y seguro. Y como si esto fuera poco, además… ¡son preciosos!


Entre nuestros más destacados modelos encontrarás todo tipo de literas; entre ellas
literas abatibles horizontales,literas abatibles verticalesliteras abatibles con mesaliteras convertibles en mesaliteras plegables,literas escondidasliteras abatibles metálicas o literas abatibles para pladur. Ofrecemos, además, camas abatibles horizontalescamas abatibles verticalescamas guardadas y camas autoportantes.

Contamos con los más increíbles muebles infantiles abatibles y módulos fantásticos con los que puedes disponer una perfecta composición; por ejemplo, un mueble cama litera al que puedes sumarle uno o más módulos de librería, y realzar los dormitorios juveniles con literas y escritorios de estudio para hijos y amigos.








Imagina las siguientes situaciones:
Caso 1: Acabas de mudarte con tu esposa y tus peques a un departamento que se encuentra mucho más cerca de tu lugar de trabajo. Las habitaciones son pequeñas y entiendes que tus niños se verán en problemas a la hora de jugar o para hacer las tareas escolares. El traslado es temporario, por lo que no deseas llenarte de mobiliario del que luego tendrás que volver a deshacerte.
¡Pues quítate ya mismo esa preocupación de la cabeza! Muebles Parchís tiene la solución; contamos con los muebles abatibles infantiles que no solo encantarán a tus niños sino que, además, no requieren de fijación a la pared y podrás llevártelos en una nueva mudanza. Puedes equipar la habitación con tres camas: una litera horizontal abatible sobre una cama central y, debajo de esta, una cama guardada con cajones incorporados. Además, puedes dotar al conjunto de armarios laterales, una mesa deslizable y estanterías para útiles. ¡Magnífico!

Caso 2: Sois un matrimonio mayor. Todos vuestros hijos han volado del nido y ahora os encontráis viviendo en una casa más pequeña. Pero claro, llegó el momento de recibir a los nietos... ¿Y ahora?
Ahora, la solución de Muebles Parchís: transforma tu sala de estar en una habitación extra muy fácilmente. Solo agrega uno o dos de nuestros preciosos modelos de mueble cama litera que permanecerán escondidas mientras aún no hayan llegado los pequeños huéspedes. En Muebles Parchís tenemos diseños de todo tipo, colores y acabado de altísima calidad; escoge aquellos que se adapten al estilo de tus muebles de salón y... ¡problema resuelto!













 Visitanos en : 
o en nuestro youtube:


Tenemos dos tiendas físicas, ven a vernos a esta dirección:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...