sábado, 13 de diciembre de 2014

COLECCION DE MUEBLES ABATIBLES Y AUTOPORTANTES PARA PLADUR| VENTA MUEBLES CONVERTIBLES






Cuando la principal cuestión a resolver en tu casa es la falta de espacio, de inmediato se presenta un desafío en el que te verás obligado a poner a prueba todo tu ingenio: cómo lograr una adecuada distribución de los muebles en cada uno de los ambientes cuidando, además, la armonía y la belleza de cada lugar de tu vivienda sin perder de vista, claro, que tu objetivo final es vivir cómodamente. 

Pues bien; evidentemente tienes un problema.
La parte buena es que en Muebles Parchis ya hemos pensado por ti la solución: toda nuestra preciosa colección de muebles autoportantes y abatibles, que podrás apreciar en nuestro completísimo catálogo online. 




Tres razones de importancia para comprar camas abatibles y camas autoportantes

-Obtén el máximo aprovechamiento de cada uno de tus ambientes: Esta es, por supuesto, la razón de más peso; prueba a colocar uno de nuestros modernos muebles cama en cualquiera de tus habitaciones y verás cómo, casi por arte de magia, optimizas el espacio de una manera increíble. 

Dentro de la amplia línea de camas abatibles horizontales y verticales de Muebles Parchís encontrarás, seguramente, aquel modelo que resuelva exactamente tu problema. Una vez ocultas, puedes comenzar a disfrutar del espacio, pues quedan las camas guardadas de forma imperceptible. 

Otra gran ventaja es que, como ninguno de nuestros muebles necesita fijarse a la pared, puedes cambiarlos de lugar cuantas veces lo desees.




-Amuebla tu casa sin perder el estilo: los muebles abatibles han evolucionado considerablemente en cuanto a materiales, colores y diseños. Con las camas autoportantes y las camas plegables de de Muebles Parchís, podrás rediseñar la habitación de tus hijos logrando los más atractivos dormitorios juveniles con camas abatibles para los adolescentes de la casa. 

Por supuesto, también tenemos los muebles infantiles abatibles más originales, coloridos y divertidos, que logran lo imposible: que el dormitorio se convierta en uno de los lugares favoritos de los peques. 

Tanto para ellos como para los más grandes, contamos también con camas abatibles metálicas con escalerilla, que podrás completar a gusto con escritorio, estantería y armario. 





-Versatilidad, seguridad y confort: el universo de los muebles autoportantes y abatibles se caracteriza por sus cada vez más innovadores diseños, que otorgan a los muebles la capacidad de transformarse y cambiar por completo la apariencia de una habitación. 

Tienes, por ejemplo, practiquísimas camas abatibles con mesa, camas convertibles en escritorio o librería y toda una gama de las más disimuladas camas escondidas. 
En el caso de que tu casa o departamento estén subdivididos con paredes de pladur, tampoco esto constituye un obstáculo: contamos con las camas abatibles para pladur de mayor calidad en el mercado. Todos nuestros modelos, además, son de alta resistencia, tanto para niños traviesos como para adolescentes o adultos de mayor contextura física, lo que las vuelve absolutamente seguras













¡¡Entra en nuestra web  y podrás ver mucho más!!

Tienda de Muebles Abatibles *Muebles Parchís*

Delegación en Madrid:
Calle Gasómetro, 1
28005, Madrid. España
Tfno.  915282603 - 670088976

Delegación en Toledo:
Avenida Estación, 99
45500 Torrijos, Toledo, España
Tfno. 925771560 - 636819940 - 691426716

visitanos en YOUTUBE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...