En entradas anteriores os recomendábamos en nuestro blog utilizar camas abatibles para el dormitorio de vuestros niños. Pero, ¿Cuáles son las ventajas reales de este tipo de lugares pensados para el descanso?
Espacio
Ya hemos hablado de la importancia del espacio que nos ahorran, pero mucha gente piensa que es todo lo contrario. ¿Por qué? En ocasiones se colocan las camas plegables en plena habitación y se dejan desplegadas durante todo el día. Sin embargo la ventaja en cuanto al espacio radica precisamente en la eficaz optimización del mismo. Es decir debemos colocarlas de manera que no entorpezcan el espacio por la noche pero lo más importante es que se recojan por el día.
Limpieza
Seguro que nunca te has parado a pensar en la cantidad de suciedad que se acumula en las habitaciones de las casas en las que no se cuenta con camas plegables. Esto se debe a que es complicado limpiar cada día bajo las camas si hay que desplazarlas por completo, se antoja una tarea imposible. Con las camas abatibles recogidas la limpieza es máxima y cómoda.
Motivación al orden
Como hablábamos antes, si tenemos hijos las camas abatibles son ideales para su dormitorio, ya sea compartido entre hermanos o individual. Una de las razones es que se fomenta el orden en la habitación, ya que sólo podrán jugar en su cuarto cuando todo esté recogido lo que garantiza que tu hijo se acostumbre a este importante hábito diario. Y no sólo para el niño, sino también para el adulto ¿verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario