martes, 20 de mayo de 2014

Alfombras juveniles para decorar tu casa


Para la decoración de tu hogar puedes optar por un estilo juvenil que se integre a tu personalidad y a los demás miembros de la vivienda. Desde cojines con mensajes, sabanas con dibujos, mobiliario fresco y alfombras coloridas, lo que más necesitarás son ideas creativas donde fusiones la armonía y el buen gusto.

Las alfombras representan un complemento importante para brindar calidez a la decoración del hogar. Debes elegir la alfombra según el tamaño de las habitaciones, los colores de las paredes y el tipo de mobiliario.

Para salones espaciosos, elige alfombras grandes. En espacios pequeños, lo mejor es utilizar alfombras de tonos suaves, que no saturen el lugar. Si la decoración de tu hogar es moderna y juvenil, seguro tendrás las paredes con tonos vivos.

En caso de que las paredes sean blancas, las alfombras deben ser lisas y de colores claros. Para un ambiente minimalista, las alfombras de pelo y coloridas son las más adecuadas. El color de los suelos influye, ya que si tienes un suelo de madera oscura, se debe elegir una alfombra de color claro.

Si quieres recrear un estilo juvenil, puedes elegir entre las alfombras clásicas de toda la vida, alfombras artesanales, alfombras étnicas, alfombras estilo puzzle. También puedes elegir alfombras de vinilo y de fibras sintéticas que son más prácticas para limpiar.


Las alfombras lisas de color dan vida a cualquier estancia, mientras que las de brillo quedan bien en ambientes minimalistas, las alfombras con diseños geométricos, también son perfectas para un rincón juvenil y lleno de vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...