viernes, 8 de noviembre de 2013

Como aprovechar un “dormitorio abatible”


Llamamos dormitorio abatible a los dormitorios que cuentan con este tipo de camas plegables que tanto nos gustan. Seguro que a muchos de los que tenéis estos dormitorios os gustaría saber cómo podéis aprovechar al máximo las ventajas que nos proporcionan. Por eso hoy os traemos algunas recomendaciones para optimizar vuestro dormitorio abatible.

Consejo 1: Simplifica en la ropa de cama   

Utilizan los menos elementos posibles en la ropa de cama. A menudo apilamos mantas que individualmente no protegen del frío, en lugar de utilizar un buen edredón nórdico que haga toda su función. Con este tipo de edredones, hacer la cama es una tarea bien sencilla (solo colocas sábanas y edredón) que ahorra mucho tiempo a la hora de recoger.

Consejo 2: Pliega la cama justo después de hacerla   

Si no cogemos el hábito de cerrar nuestra cama durante el día, es difícil que aprovechemos sus ventajas en cuanto al espacio. Por eso, debemos conseguir acostumbrarnos a cerrarla en cuanto está hecha.

Consejo 3: Elige una buena orientación de la cama

Es muy importante que elijas una colocación de la cama que te permita caminar cómodamente por la habitación incluso cuando esté extendida. Esto además facilita que sea más cómoda de recoger y que el espacio se optimice al máximo.

Consejo 4: Coloca una gran alfombra

Sin la cama, el dormitorio queda muy vacío en apariencia. Colocando una gran alfombra le darás ese toque decorativo y a su vez permitirás a tus hijos (en caso de que se trate de su cuarto) jugar cómodamente en el piso de su habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...