martes, 9 de julio de 2013

Nuevo modelo de LITERA CAMA MESA con cama alta abatible y cama nido debajo


Desde MUEBLES PARCHIS os queremos poner las cosas mucho mas fáciles ¡¡



Tenemos presente los problemas de espacio que tienen la mayoría de los jóvenes hoy en día cuando compran su primera vivienda o se van a vivir de alquiler.

De repente necesitan moverse por un mundo en el que no están acostumbrados, la decoración y el mobiliario grandes triunfadores del hogar…. Hoy y para todos ellos, hemos seleccionado diferentes productos para intentar hacerles la vida más cómoda y llevadera, y que no se vean agobiados en esos escasos metros cuadrados que tienen la mayoría de los pisos hoy en día.

Uno de nuestros productos estrella es un nuevo modelo de LITERA CON MESA, donde tendrás todo lo necesario sin necesidad de amueblar nada mas, ya que tiene en poco más de dos metros de largo:

*2camas, una cama alta abatible ( que podrás dejar guardad y utilizar solo cuando sea necesaria)…. ya no serán un problema las visitas inesperadas.¡¡¡

Con otra cama nido debajo, con 3cajones para almacenaje y ruedas para poder también dejarla lo más recogida posible, con esto ganamos mucho más espacio libre en nuestra habitación

*2 armarios , una alto y uno bajo para colgar o poner con estantes

*1 gran escritorio de casi dos metros, extraíble con ruedas para poderlo mover,

*1 estantes superior y otro encima de la cama a modo de librerías.

Se convierte en un modelo súper cómodo y práctico con dos  camas de 90 x 190 quedará estupendo en la estancia de la casa que elijas y lo puedes usar tanto en habitaciones, como en despachos, como en salones o habitaciones auxiliares, por su versatilidad y diseño ya que puedes elegir los tonos de color, hay más de 40 tonos para combinar.

Como el diseño no está reñido con la calidad, este producto posee una estructura firme y estable, es auto portante no necesita ir anclado a la pared, esto hace que sea un modelo único en el mercado con estas características.

Su calidad-precio es inigualable, lo tenemos disponible en muchísimos colores para que elijas el que más te guste y en varias medidas para podernos adaptar a tus dimensiones

¡Os esperamos en una de nuestras dos tiendas en Toledo y en Madrid, pincha este enlace para ver las direcciones:

 

 
También os enseñamos un video explicativo de nuestra tienda, donde puedes ver como funcionan estos sistemas abatibles:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...