sábado, 29 de agosto de 2015

Como decorar tu casa con BALDOSAS HIDRÁULICAS al más puro estilo VINTAGE o Retro*by Parchis*

Algunos estaréis pensando, …¿Qué eso de la baldosas hidráulicas? Pues os aseguro que vamos a sorprender!!
La baldosa hidráulica es un material producido y utilizados tradicionalmente desde finales del siglo XIX, sobre todo en la zona más urbana del mediterráneo. Lo más impactante es que son hechas a mano pieza a pieza, y actualmente se hacen con la misma rectica artesanal introducida originalmente por los árabes hace más de 10siglos y mejorada con el paso del tiempo.
Están echas de barro o adobe, y no van cocidas como las de cerámica, estas baldosas son de cemento comprimido con prensas hidráulicas, lo que aporta gran resistencia y solidez.
Además, se caracterizan sobre todo por su versatilidad, gran variedad de dibujos y colores que las hacen aptas para interiores y exteriores. Lo mejor, hoy en día que se vuelve a poner de moda!! Y puedes personalizarlas con tus dibujos o colores preferidos, esto dotara a tu dormitorio de un toque personalizado único y especial, dando soluciones estéticas súper originales, también para dormitorios juveniles.
Al poder crear cualquier dibujo y cualquier estilo y color, son perfectas para dormitorios juveniles, las puedes poner tanto en los suelos como en las paredes:
Para cabeceros, despachos, pasillos..

Para baños, locales, muebles

Para salones y cocinas



Creando simetrías diferentes o eliminado dicha simetría del diseño, colocando las baldosas hidráulicas de forma casual -aparentemente-.
. Combina distintas especies, las maxi plantas están a la orden del día!
Las posibilidades son casi infinitas,
A pesar de su origen tan antiguo, resulta ideal para ambientes absolutamente modernos y actuales, creando un efecto ventaja o industrial, en viviendas de ciudad.....y olvidándonos del estereotipo de que este tipo de material es solo rústicos y para ambientes de campo......
En la actualidad, está ya perfectamente integrado en locales, y viviendas de grandes diseñadores, sean modernos, minimalistas, retros, o de estilo vintage.


Puedes colocarlos también, como pequeños detalles, bien sea en el fondo de una alacena, en el suelo del recibidor a modo de alfombra, o como en el frente de una  cocina. 

Hay mil motivos con diseños y colores muy variados, pero creo que estas 
baldosas hidráulicas tienen tanta personalidad, que no podría "cargar" el ambiente donde ellas luzcan, por ello, como mejor lucirían sería acompañadas de materiales naturales como madera o mimbre para suavizar su impacto y aportar calidez, de este modo consigues crear una buena combinación, pero bueno, para gustos los colores, así que juzga tú mismo ;)


Diseñamos el dormitorio juvenil o cuarto juvenil perfecto para cada niño o niña.
Y te preguntaras ¿Cómo? Pues muy sencillo, compruébalo tú mismo:
Muebles Parchis habitaciones juveniles Madrid y Dormitorios infantiles
C/ Gasómetro, 1*  28005, Madrid.
915282603     Llámanos 
Muebles Parchis Dormitorios infantiles Toledo y habitaciones juveniles
Avenida Estación, 99  * 45500 Torrijos, Toledo.
925771560   Llámanos 
Envíanos un email info@parchismueblejuvenil.es
Visita nuestra NUEVA WEB: http://www.dormitorios-juveniles.net/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...