sábado, 25 de julio de 2015

IDEAS PARA DECORAR EL DORMITORIO INFANTIL O JUVENIL EN VERANO

Veranito, calorcito… pues para decorar lo mejor EL ESTILO TROPICAL*by Parchis*
¿Qué no sabes lo que es el estilo tropical? ¿Cómo?.... no puede ser cierto… jeje. Hoy os traemos unos pequeños consejillos para que vuestro dormitorio, infantil o juvenil, pueda estar a la moda y acorde con un estilo propio del verano.
Como es, en este caso, el ESTILO TROPICAL, del que queremos hoy hablaros.
*El estilo tropical se ha abierto una gran hueco entre las tendencias de este año y triunfa allá donde va. Exuberancia, color y  frescura se unen para dar lugar a espacios  alegres y paradisiacos dentro de nuestros hogares. Un estilo súper refrescante y lleno de vitalidad. ¿Te apuntas?
1* Decora con plantas exóticas en tu interior. Combina distintas especies, las maxi plantas están a la orden del día!

 
2*Mobiliario y decoración con materiales naturales, como la madera, ratán, bambú,  y la mimbre. Con estas materias primas naturales, añadirás calidez en el ambiente y tendrás una estancia más acogedora, con un punto más veraniego. Por ejemplo opta por lámparas de este tipo de materiales, alfombras,  mecedoras, muebles auxiliares, jarrones…objetos que puedes ir cambiando con facilidad en tu hogar. Ojo! No te olvides de mezclaros con tonos intensos como el verde lima o el azul, para obtener en su totalidad este ESTILO TROPICAL

3*Estampados tropicales y tejidos ligeros.
Opta por poner en tus telas un estampado floral, de hojas grandes, verdes y azules combinados con un color fuerte y blanco, con hojas de PALMERAS. Combínalo con animales como los FLAMENCOS, frutas como las PIÑAS,  Y además, con tejidos de algodón para tener una sensación de naturalidad.

4* Como siempre, los vinilos dan mucho juego para los dormitorios infantiles y juveniles, y son súper fáciles de poner. ¿Te atreves? Sigue la misma línea, tonos azules, verdes, hojas grandes, aves, piñas…. Decora a tu gusto y deja volar tu imaginación.

Llegados a este punto, ya tenemos todas las claves para obtener un bonito y acogedor ESTILO TROPICAL en nuestro hogar para este verano.  Combina todas las opciones dadas y acertaras seguro! ¿Te ha gustado?
Hazlo tú mismo…que no te lo cuenten!

 Si quieres que nuestros profesionales de tienda te ayuden a decorar el dormitorio infantil o juvenil de tus hijos, LLÁMANOS, o VEN A VERNOS!!

Diseñamos el dormitorio juvenil o cuarto juvenil perfecto para cada niño o niña.
Y te preguntaras ¿Cómo? Pues muy sencillo, compruébalo tú mismo:
Muebles Parchis habitaciones juveniles Madrid y Dormitorios infantiles
C/ Gasómetro, 1*  28005, Madrid.
915282603     Llámanos 
Muebles Parchis Dormitorios infantiles Toledo y habitaciones juveniles
Avenida Estación, 99  * 45500 Torrijos, Toledo.
925771560   Llámanos 
Envíanos un email info@parchismueblejuvenil.es
Visita nuestra NUEVA WEB: http://www.dormitorios-juveniles.net/





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...