miércoles, 25 de junio de 2014

Dormitorios Juveniles en 3D Proyectos hechos a medida |Muebles Juveniles en Madrid



Hoy os hablamos de nuestras fotografías y dibujos 3D.

Son proyectos de Dormitorios Juveniles 3D hechos a medida para cada cliente que nos permiten ver cómo va a quedar cada #habitaciónjuvenil con las medidas de cada #dormitorio, los colores indicados y elegidos previamente por cada cliente y la distribución final o varias distribuciones para elegir la mejor para cada cuarto.

Estos Dormitorios Juveniles 3D son proyectados, como bien indica su nombre, en tres dimensiones para poder ver con mucho más realismo el resultado final que tendría nuestro #dormitorio y así no tener nunca dudas de cómo iba a quedar, ni de si nos gustaría el resultado o no.

Todo este proceso y trabajo realizado siempre por nuestros profesionales de nuestras tiendas nos ayudan a que todos nuestros clientes vean mucho mejor el acabado de la #habitación y no tengan sorpresas en el posterior montaje y acabado del dormitorio.

Dormitorios Juveniles 3D son fotos con realismo cada vez más exhaustivo y casi una copia del resultado final realizado mediante programas informáticos cada vez más avanzados que son los que nos permiten crear este fantástico resultado.






Pero antes de llegar a esto hay mucho más trabajo detrás de todo nuestro equipo que forma #Muebles PARCHIS.

Empezando por nuestros clientes que nos mandan solicitud de información desde nuestras web:
O directamente se acercan a nuestras dos #tiendas:

Donde con las medias tomadas por el cliente empezaremos a hacer bocetos, plantas y alzados del dormitorio, teniendo en cuenta siempre todos los objetos de la habitación (radiador, puertas, columnas, ventanas, armarios…) para una buena distribución y amueblamiento del dormitorio.

Siempre tenemos en cuenta la idea del cliente y vemos que estilo o que mobiliario le encaja con sus gustos, pero si es verdad que muchas veces no entraría todo lo que uno tenía pensado, por eso siempre asesoramos al cliente desde el primer momento en todo lo necesario hasta llegar a crear la habitación de sus sueños con todo lo imprescindible para que sus hijos estén a gusto.

Y por último, una vez hecho todo esto, con las medidas reales de su habitación (tomadas previamente por Muebles Parchis) haríamos nuestro #proyecto en 3D a escala real, siempre con opciones de cambio antes de hacer el pedido en fábrica.

Si te ha gustado puedes venir a vernos  o pedirnos información ya que distribuimos todos nuestros productos a cualquier punto de España.

Puedes mandarnos un email a info@parchismueblejuvenil.es o llamarnos al 925771560, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Tenemos dos tiendas físicas para que podáis ver nuestras grandes exposiciones:

Muebles Parchis en Madrid
C/gasómetro, 1 | 28005 |  Telf. 915282603

Muebles Parchis  en Toledo

Avda. de la estación, 99 Torrijos. Tlf.925771560


Os enseñamos más ejemplos de dormitorios ya montados, donde sus clientes han quedado encantados con el resultado final.
¿Cuál te gusta más?









 Visita nuestra web:
Pincha este link y veras muchos más modelos de Dormitorios Juveniles 3D


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...