martes, 15 de abril de 2014

3 Consejos para hacer de tu habitación un despacho

Si eres un joven que empieza a trabajar y que vive en un piso o estudio y necesitas tener un despecho en el mismo sitio en el que duermes o si simplemente eres alguien que prefiere ahorrar dinero viviendo en una casa pequeña, pero cómoda, intentaremos darte algunos consejos que podrían facilitarte el cotidiano.

Hoy en día, ya no se lleva el tener una habitación para cada actividad que realicemos en la vida cotidiana. Antes todos teníamos una habitación para dormir exclusivamente, una cocina para cocinar, el salón para comer y ver la tele, etc… Para adaptarse a los nuevos tiempos que corren que son más caros, tenemos que ponerle imaginación y buen gusto. Es posible hacer que un mismo espacio tenga, en realidad, dos funciones. Es decir, que un espacio sea realmente dos en uno.

Centrándonos en la habitación, el primer consejo que nos atreveríamos a darte es que eligieras una cama abatible con escritorio incorporado para que un solo mueble te sirva para crear  dos espacios distintos en función del momento del día.

El segundo consejo, a pesar de ser simple, sería que decidieras qué muebles y decoraciones son fundamentales para que puedas tener esos dos espacios en una sola habitación de tu piso o casa. A veces, a largo plazo, sale más rentable renunciar a ciertos muebles que tenemos en la habitación porque nos harían la vida más fácil. Un ejemplo simple, podría ser las mesitas de noche a las que no solemos darle ninguna utilidad.


Por último, al tener dos espacios en uno te aconsejamos que seas dos veces más ordenador. A esto contribuirá lo que mencionamos en el párrafo anterior.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...