sábado, 29 de junio de 2013

MUEBLES PARCHIS *** CONOCE NUESTROS PRODUCTOS Y NUESTRAS TIENDAS


Somos una empresa dedicada al Mobiliario Infantil y Juvenil, y especializada en la venta de camas y literas Abatibles.
Trabajamos con las mejores marcas de MUEBLESJUVENILES E INFANTILES y de CAMAS ABATIBLES,  LITERAS ABATIBLES, las cuales tienen una larga trayectoria profesional en el sector del mueble, con más de cuarenta años en el mercado.
Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes un trato más personalizado ya que nos dedicamos en exclusiva a la venta de muebles juveniles e infantiles, en especial a las camas y literas abatibles, sabemos lo que estamos ofreciendo, conocemos en profundidad nuestros muebles, a comparación de las grandes superficies o las tiendas que venden  de todo.
Nosotros te podemos ofrecer asesoramiento integral para tu dormitorio, con asombrosas infografías en 3D, y una gran relación calidad-precio, dándote seguridad y confianza, y sobre todo un inmejorable servicio POST VENTA.
Tenemos nuestra tienda Física  en Torrijos-Toledo, y también en Madrid, centralizamos la venta a Toda España, con unos precios súper competitivos y ofertas increíbles con TRANSPORTE Y MONTAJE incluido para toda la Península.
Te garantizamos un perfecto montaje del mueble, ya que contamos con un fantástico equipo de montadores con el que nos aseguramos que todo saldrá bien, ya que son profesionales del sector, y conocen a la perfección el funcionamiento de nuestros muebles juveniles y camas abatibles.
Nuestro objetivo y nuestra política de Empresa es que todos nuestros clientes queden contentos y satisfechos, y con ello nos recomienden.

Todo esto se traduce en cliente bien atendido igual a cliente satisfecho, porque nos tomamos cada cliente como si fuera el primero, con ilusión y entusiasmo. Nuestra fuerza reside en ofrecer un servicio completo a unos precios increíbles, reduciendo costes y repercutiéndolo en el cliente.

                  Con nuestros muebles aprovechamos al máximo del espacio, ya que tienes en un mismo mueble según el modelo: 

    • Camas abatibles, con mesa, con estantes o puertas, en vertical , en horizontal.
    • Literas abatibles, Dos Camas abatibles con mesa, con librerías, armarios, en vertical, en horizontal.
    • Literas con compactos o nidos abajo, zona escritorio extraíble, armarios, estantes..
 Cómo puedes ver infinidad de posibilidades ¡¡¡¡ Lo puedes ver  nuestras páginas web

 Además disponemos de una diseños espectaculares, que hacen que se deje atrás la idea  del típico mueble cama que recordamos, y pase a integrarse en los nuevos diseños, colores actuales, pudiéndolo adaptar a cualquier tipo de habitación tanto para niño, niña , y adolescentes, ya que tenemos una amplísima gama de colores y de combinaciones incluso hacemos frentes en laca alto brillo , que da ese toque “chic” y de “estilo”, pudiéndolo adaptar nuestros muebles,  incluso  a salones y apartamentos.
 
  • Versatilidad puedes adaptar prácticamente cualquier mueble, porque hacemos muebles  a la medida, ya que dentro de en nuestro catálogo técnico, con el mismo artículo puedes desarrollar multitud de variantes y posibilidades , y recuerda:
  • Gran gama de colores para combinar y diseñar como se quiera.
  • Gran variedad de medidas, con posibilidad de hacer cualquier cambio.
  • Novedades , modelos únicos en el mercado, sistemas patentados
  • Muebles auto portantes, sin necesidad de anclar a la pared, ideal para paredes de Pladur.
  • Mecanismos y sistemas propios, herrajes y materias primas de primera calidad.
  • Asesoramiento integral, gran Seriedad, Profesionalidad y servicio POST VENTA.
  • Sin renunciar a la relación calidad-precio. 
No lo dude, visita nuestra página web:
 
O acude a una de nuestras tiendas:

AVDA.DE LA ESTACIÓN, 99 
 45500.  TORRIJOS.   -  TOLEDO
TELF:   925-77-15-60 / 636-819-940
C/GASOMETRO, 1
ARGANZUELA   ( MADRID)
TELF.  915.28.26.03  /  670.08.89.76
 Estaremos encantados de atenderle¡¡ PÍDANOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO, tenemos un extenso catálogo de modelos y diseños, que se adaptan perfectamente a cualquier dormitorio, incluso con cama de matrimonio y también para salones, que por sus medidas y desarrollos son ideales para pequeños apartamentos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...