viernes, 15 de junio de 2012

* MUEBLES PARCHIS* dormitorios juveniles/ literas horizontales / muebles en dm lacados/donde comprar


Visite nuestra web: http://www.parchismueblejuvenil.es/ Teléfono de contacto:  636 819 940



Increíble dormitorio con mobiliario juvenil de la Marca Livemar, en tonos alegres y juveniles, combinando un verde manzana y un verde pistacho con un blanco legno, preciosa combinación. con un modelo único de cama abatible vertical de 90x190, con un sistema inmejorable de amortiguación hidráulica que nos permitirá subir y bajar la cama sin esfuerzos, ya no es como antes, compruébelo !!

Además contamos con un gran armario vestidor de rincón, con un asombroso espacio interior donde poder almacenar todas nuestras cositas, seguido de un terminal todo estantes para nuestros pequeños detalles.

Y como no, una impresionante zona de estudio, de rincón, con estanterías y cajones.

Un completísimo dormitorio, donde poder aprovechar el espacio durante el día !



La marca Livemar es la pionera en desarrollos e investigación de muebles convertibles, lleva más de cuarenta años en el mercado, ofreciendo infinidad de soluciones para los espacios pequeños, con una altísima calidad, y¿ dónde comprar éstos muebles los puedes comprar en Muebles Parchis, donde tenemos una gran exposición, donde podrás comprobar y ver todos los acabados y modelos. VISÍTA NUESTRA TIENDA ¡¡¡¡ . La satisfacción de nuestros clientes nos avala.


Teléfono de contacto:  636 819 940

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...