martes, 12 de junio de 2012

MUEBLES PARCHIS* Donde comprar habitaciones juveniles baratas/donde comprar cama abatible con escritorio/cama mesa/MADRID


Visite nuestra web: http://www.parchismueblejuvenil.es/ Teléfono de contacto:  636 819 940



Bonita habitación con muebles de la Marca Livemar, increíble distribución con cama abatible en horizontal de 90x190, con un armario en la parte alta de puerta corredera y un amplio maletero de cuatro puertas, diseño único e innovador, súper practico!! donde poder tener en un solo modulo tu zona de descanso, un amplio armario una estantería, se puede pedir algo más??

Por si fuera poco, un modulo supletorio de armario con una puerta y cajones debajo que complementaran a la perfección este fantástico dormitorio!!

Además una maravillosa zona de estudio, con un gran escritorio, una librería con estantes y puerta y un modulo de cajones, podrías imaginar tanto en tan poco espacio?



La marca Livemar es la pionera en desarrollos e investigación de muebles convertibles, lleva más de cuarenta años en el mercado, ofreciendo infinidad de soluciones para los espacios pequeños, con una altísima calidad, y¿ dónde comprar éstos muebles los puedes comprar en Muebles Parchis, donde tenemos una gran exposición, donde podrás comprobar y ver todos los acabados y modelos. VISÍTA NUESTRA TIENDA ¡¡¡¡ . La satisfacción de nuestros clientes nos avala.


Teléfono de contacto:  636 819 940

3 comentarios:

  1. Las habitaciones están preciosas me encanto gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti ¡¡
    Estaremos encantados de atenderos, si quieres ver mas cositas te dejo el enlace de nuestra nueva web:
    www.camas-abatibles.net
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...