miércoles, 23 de mayo de 2012

PARCHIS CAMAS ABATIBLES DE MATRIMONIO/CAMAS CONVERTIBLES/ CAMAS PLEGABLES / MADRID




Visite nuestra web: http://www.parchismueblejuvenil.es/ Teléfono de contacto:  636 819 940



Espectacular cuarto con muebles abatibles de la Marca Livemar, en tonos alegres y juveniles, un color clarito en las estructuras y una magnifica combinación de colores en tonos naranjas y chocolate, con un   modelo de cama abatible en horizontal, con un armario de dos puertas en la parte de arriba, con estantes y un maletero superior, todo lo que necesitaras para tener espacio en tu dormitorio!

Además un increíble vestidor rinconero !! con una librería de seis cajones, para completar este fantástico dormitorio.

Por si fuera poco terminal zapatero para tener colocaditos todos tus zapatos, y una zona de estudio donde podras aprovechar y tener tu propio despacho, se puede pedir más en tan poco espacio??



La marca Livemar es la pionera en desarrollos e investigación de muebles convertibles, lleva más de cuarenta años en el mercado, ofreciendo infinidad de soluciones para los espacios pequeños, con una altísima calidad, y¿ dónde comprar éstos muebles los puedes comprar en Muebles Parchis, donde tenemos una gran exposición, donde podrás comprobar y ver todos los acabados y modelos. VISÍTA NUESTRA TIENDA ¡¡¡¡ . La satisfacción de nuestros clientes nos avala.





Teléfono de contacto:  636 819 940

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...