viernes, 4 de mayo de 2012

* MUEBLES PARCHIS* Dónde comprar habitaciones juveniles baratas/dónde comprar camas abatibles


Visite nuestra web: http://www.parchismueblejuvenil.es/ Teléfono de contacto:  636 819 940



Impresionante dormitorio infantil para niñas de la Marca Livemar, en colores alegres y joviales, en tonos blancos combinado con rosa y fucsia y tiradores en forma de corazón que dan ese toque infantil a la habitación, pruébalo te quedara fantástico!!

Compuesto por una litera cama mesa abatible con escritorio incorporado, donde la cama se convierte en mesa, con un ligero movimiento, y lo más importante, sin tener que quitar nada del escritorio!! te encantara!

Además podrás completar tu cuarto con módulos adicionales de armarios y librerías ajustados a las medidas de tu habitación, Consúltanos!



La marca Livemar es la pionera en desarrollos e investigación de muebles convertibles, lleva más de cuarenta años en el mercado, ofreciendo infinidad de soluciones para los espacios pequeños, con una altísima calidad, y¿ dónde comprar éstos muebles los puedes comprar en Muebles Parchis, donde tenemos una gran exposición, donde podrás comprobar y ver todos los acabados y modelos. VISÍTA NUESTRA TIENDA ¡¡¡¡ . La satisfacción de nuestros clientes nos avala.


Teléfono de contacto:  636 819 940


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...