Si estas a punto de comprarte un nuevo apartamento para establecer una familia, es posible que te encuentres auténticos chollos que te ofrezcan dudas en cuanto al espacio. Existen pisos de protección oficial muy baratos cuyas dimensiones a priori nos pueden parecer escasas.
Sin embargo, si optimizamos el espacio podemos encontrarnos con un piso totalmente diferente a nuestra primera impresión. Son importantes medidas como usar mobiliarios plegable, armarios empotrados, una distribución adecuada y la colocación de espejos para dar una sensación de mayor profundidad.
La zona más importante de la casa en cuanto al espacio suelen ser las habitaciones. Es nuestra área de descanso por lo que es importante sentirse cómodo y no frustrarse con el espacio. Una cama colocada de manera equivocada en el dormitorio es el principal estorbo que nos podemos encontrar y reducirá el espacio en más de un 60 %.
Por eso, si utilizamos las camas abatibles nos ahorraremos muchos quebraderos de cabeza e incomodidades en nuestro hogar.